lunes, 18 de abril de 2011

EL C.D. SAN PEDRO MOIXENT DESPIDIO LA TEMPORADA COMO LOCAL CON UNA NUEVA VICTORIA FRENTE AL BASKET CANALS.

C.D. SAN PEDRO MOIXENT  82 - 57 H. BALAGUER CANALS

El Moixent afrontaba una nueva final ante el Basket Canals, el partido pinta bien para lo intereses locales, ya que el Canals se presentaba a jugar el partido con 6 jugadores, no obstante nuestro equipo eran 5 jugadores del primer equipo, 4 del Senior B y 2 Juniors.

El partido comenzo con un parcial de 9-0 para los locales, que daba cierta tranquilida, pero a pesar de este marcador se fallaban multiples canastas en contraaque, apesar de todo esto se llego al final del primer cuarto con un marcador de 19-10.

El segundo cuarto comenzó de la misma manera, parcial de 9-0 a favor de nuestro equipo y marcador situado en el minuto 4 en 28-10, pequeña reacción del Canals con 2 canastas consecutivas y  marcador al descanso situado en 40-20.

La segunda mitad se inicia con parcial de 7-0 a favor de nuestro equipo y comienzan las rotaciones, el cuarto transcurrio sin ningún alarma para el Basket Moixent que lograba aumentar la diferencia a los 26 puntos al final del cuarto (59-33).

El último cuarto fue el más disputado e igualado del encuentro, la victoria parcial del cuarto se la llevó el Canals por 1 punto de diferencia (23-24), pero el Basket Moixent siguio con las rotaciones y certifico una nueva victoria como local y a la postre la última de la temporada.

El próximo partido será el Sábado 30 de Abril en Alzira frente al Nou Basket Alzira, partido en el que nuestro equipo aún mantiene posibilidades de conseguir el ascenso y el subcampeonato de liga,  si el Nou Basket Xàtiva cayerá derrotado en Algemesí y conseguimos la victoria. 

Jugaron y anotaron: Juan Cuesta (-), Antonio Moliner (6), Sergio Cano (15), Nacho Castelló (18), Dani Sánchez (19), Orlín Velinov (1), Javi Francés(2), Vite (11), Víctor Martínez (2) y los juniors Valentín Jorques (8) y Alberto Rico (-).


2 comentarios:

  1. Si ganáis el ultimo partido de bastantes puntos, el NBX, también lo hace y el Almusafes vuelve a caer, existiría un empate de 21-5, y seria la diferencia de puntos, la que al final decidiría la competición, no lo habéis considerado?, creo que aun podrías llevaros el campeonato, es sacar la calculadora y que se diesen los resultados que dije antes.
    Suerte.!!!!

    ResponderEliminar
  2. vais a subir el video del partido contra el alzira? gracias de antemano

    ResponderEliminar