miércoles, 6 de abril de 2011


Nueva victoria del C.D. San Pedro Moixent frente al colista.

El pasado sábado el C.D. San Pedro Moixent recibía al Eulen Benifaio, colista de la categoría. Los de Benifaio se presentaban al partido con tan solo 7 jugadores y con aparentes pocas ganas de disputar el partido. Por primera vez en muchos partidos el C.D. San Pedro Moixent disponía de todos sus efectivos del primer equipo, a los cuales se les unieron como de costumbre tres jugadores del equipo "B" y un junior.

El partido comenzaba con el Moixent dominando tanto en defensa como en ataque lo que les permitía ir por delante a falta de dos minutos para el final del primer cuarto con un claro 19-6. Pero un pequeño arreón de los visitantes con un parcial de 0-6 lo que les permitía acercarse en el marcador a 7 puntos a falta de 1:30 para el final del primer cuarto, pero ahi quedo la cosa ya que un parcial de 10-0 en el ultimo minuto de los locales permitía romper el partido e irse al final de cuarto con un marcador de 29-14.
El segundo cuarto continuo como el primero, con el C.D. San Pedro Moixent dominando por completo el partido y dejando al Benifaio sin ningun tipo de opciones. Un parcial de 15-3 durante los primeros 7 minutos del cuarto, aumentaba aun mas las diferencias. Al descanso el marcador reflejaba un claro 51-27 para los locales.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, con un Moixent muy cómodo en la pista y con un Eulen Benifaio que no oponía ningún tipo de resistencia, por lo que el equipo local daba minutos a sus jugadores menos habituales para que pudieran disfrutar del partido. AL final de partido el marcador reflejaba un claro 103-61.

Por parte del C.D. San Pedro Moixent jugaron: Juan Cuesta(2), Antonio Moliner(7), Sergio Cano(20), Nacho Castelló(31), Vicent Revert(6), Javi Frances(2), Daniel Sanchez(17), Orlin(7), Vite(8) y el junior: Valentin Jorques(3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario