lunes, 28 de marzo de 2011

VICTORIA DEL C.D. SAN PEDRO MOIXENT EN LA DIFÍCIL CANCHA DEL C.B. GENOVÉS.

El pasado sábado el C.D. San Pedro Moixent, visitaba la cancha del Genovés como ya va siendo habitual con la baja de dos de sus jugadores referencia como son Vite y Nacho, con lo que llegaban al partido con 4 jugadores del A, 4 jugadores del B y 1 junior. El partido se presentaba muy difícil teniendo en cuenta que el Genovés venia de ponerle las cosas mas que difíciles al segundo clasificado.

El partido comenzaba con el Genoves metido en el partido y tomando las primeras ventajas en el marcador, el moixent parecía dormido y únicamente Sergio era capaz de contrastar la anotación local. Al minuto 5 del primer cuarto el marcador reflejaba un 9-5 para los locales, pero en ese momento los visitantes despertaron y gracias a la buena defensa consiguieron dar la vuelta al marcador con un parcial de 5-13, lo que dejaba el marcador con un ajustado 14-18 al final del primer cuarto.
El segundo cuarto siguio como el final del primer cuarto, con el Moixent muy enchufado en defensa, pero a diferencia de antes el C.B. Genovés también apretó en defensa con lo que este cuarto se baso con un intercambio de canastas, pero ninguno de los dos equipos conseguía tomar grandes ventajas. Al descanso el marcador reflejaba un ajustado 28-34 para el C.D. San Pedro Moixent.

El tercer cuarto comenzaba con el moixent mas metido en el partido que el genovés, lo que provocaba que tomara las primeras diferencias considerables, en el minuto 3 el marcado reflejaba un resultado de 30-43. A partir de ahí todo siguió igual que en los cuartos anteriores, igualdad entre ambos y un continuo intercambio de canastas. Hasta que en los dos últimos minutos el C.B. Genovés aprovecho una pequeña pájara del C.D. San Pedro Moixent para volver a acercarse en el marcador, y no dejar que los de moixent se fueran del partido tan fácilmente.
El ultimo cuarto se presentaba muy emocionante, con ambos equipos muy cerca en el marcador. El partido continuo igual que antes, muy físico y con grandes defensas pero a partir del minuto 7 el C.D. San Pedro Moixent desperto, y demostro a todos los presentes en el pabellón que porque es el tercer clasificado, y con un gran parcial de 3-13, se llevaba el partido sin necesidad de ver en peligro la victoria.

Por parte del C.D. San Pedro Moixent jugaron: Rafa(8), Antonio Moliner, Sergio Cano(25), Juan Cuesta, Vicent Revert(4), Daniel Sanchez(22), Paco Palmí(2), Víctor Martinez(2) y el junior Valentín Jorques(6).

La próxima jornada el C.D. San Pedro Moixent recibe como local al C.B. Benifaio, el sabado 2 de abril a las 19:00 horas en el pabellon del IES Moixent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario