lunes, 21 de febrero de 2011

EL C.D. SAN PEDRO MOIXENT SUFRE PARA GANAR AL COLISTA.

C.B. TAVERNES 73 - 75 C.D. SAN PEDRO MOIXENT

El pasado sábado el C.D. San Pedro Moixent visitaba al C.B. Tavernes, en un partido en el que los de Moixent tenían las bajas de dos de sus jugadores referencia como son Nacho Castello y Vite. El partido se preveía muy difícil para los visitantes ya que el Tavernes todo y ser el colista es un equipo que pones las cosas muy difíciles en su casa.

El partido comenzo con un gran C.D. San Pedro Moixent que apretaba en defensa lo que le permitía salir al contraataque con claridad, lo que le permitió realizar un parcial de 3-12 en los primeros 6 minutos de juego. El tavernes paro el partido con un tiempo muerto, acción que cambió el ritmo del partido ya que los locales salieron muy enchufados endosando le un parcial de 12-0 lo que dejaba al C.B. Tavernes por delante en el marcador por primera vez en l partido. Pero un pequeño estirón de los visitantes permitía a los visitantes irse al final del primer cuarto con 2 puntos de ventaja. Al final del primer cuarto el marcador reflejaba un ajustado 15-17.
El segundo cuarto comenzo con el Moixent aumentando las diferencias hasta el +6, pero el C.B.Tavernes volvió a despertar y le endoso un parcial de 22-5, que dejaba a los locales casi fuera del partido. Aunque en los minutos finales del cuarto y con la vuelta a la pista de Sergio Cano( que llevaba muchos minutos en el banco por faltas) el Moixent despertó un poco, dando mejor imagen y hacercandose un poco en el marcador. El marcador al descanso reflejaba un 39-33 para los locales.

La segunda parte comenzaba con un Moixent enchufadisimo al igual que al inicio del partido, y en un parcial inicial de 0-6 empataba un partido que a mitad segundo cuarto parecía casi imposible de ganar. El moixent apretaba, pero el C.B. Tavernes no le permitía irse en el marcador y lo máximo que le permitió irse fue al final del cuarto con un parcial final del moixent de 0-7 que dejaba a los visitantes 4 putos arriba en el marcador. El marcador reflejaba un igualado 55-59.
El ultimo cuarto comenzaba como había terminado el anterior, con mucha igualdad pero con el Moixent por delante en el marcador. Esta igualdad se mantuvo hasta el minuto 6, en el cual el Tavernes reacciono y con un parcial de 8-0 se ponía otra vez por delante a falta de dos minutos. En estos dos últimos minutos la gran defensa del moixent le permitió ganar el partido ya que todo como viene siendo habitual los de moixent fallaron numerosos tiros libres en estos dos minutos, pero con los pocos que consiguieron anotar, se le suma la gran defensa realizada en estos dos minutos les permitio ganar un partido que se les había planteado dificilisimo. Al final del partido el marcador reflejaba un igualado 73-75.

La proxima jornada para el C.D. San Pedro Moixent sera dentro de dos semanas, justamente el día 4 de marzo en carcaixent otro partido a vida o muerte que los de Moixent tienen que ganar si quieren seguir con opciones a subir a autonómica.

Por parte del C.D. San Pedro Moixent jugaron: Antonio Moliner(5), Sergio Cano(32), Vicent Revert(12), Jorge Martinez(3), Daniel Sanchez(20), Orlin(2), Víctor Martinez(1) y el junior Valentin Jorques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario