domingo, 6 de marzo de 2011

IMPORTANTE VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL C.S.A. CARCAIXENT


C.S.A. CARCAIXENT 60 - 69 C.D. SAN PEDRO MOIXENT


El pasado Sábado el C.D. San Pedro Moixent sumaba una importante victoria a domicilio, ante un rival directo en la tabla clasificatoria.


El Basket Moixent se desplaza con 8 jugadores, 5 del primer equipo, 2 del senior B y el junior Valentín Jorques.


El partido comenzó muy igualado, ambos equipos fuertes en defensa y sin precipitaciones en ataque, ningún equipo conseguía distanciarse en el marcador, llegándose al final del primer cuarto con ventaja para nuestro equipo de 4 puntos. (14-18).


En el segundo cuarto se mantenía la igualdad, fue el cuarto más ajustado del partido, en varios momentos del mismo ambos equipos empatan en el marcador llegándose al descanso con ventaja para el Basket Moixent de 3 puntos. (25-28).


La reanudación del partido comenzó con un Basket Moixent muy intenso en defensa y rápido en los contraataques, consiguiendo poco a poco distanciarse en el marcador. En este cuarto nuestro equipo consiguió dejar a los locales en 12 puntos y anotar 23, lo que nos llevó a lograr la máxima diferencia en el marcador (14 puntos), al final del cuarto 37-51.


El último cuarto comenzaba con un Carcaixent volcado en ataque logrando un parcial de 9-2, dejando el marcador en 46-53, tras este parcial el Basket Moixent retomo la senda del tercer cuarto y tras unos minutos de intercambios de canastas el Moixent logró colocarse con 11 puntos de ventaja superando la barrera psicológica de los 10 puntos. En los últimos 2 minutos de partido el jugador nº10 del Carcaixent logró dos triples consecutivos dejando el marcador en 60-66 a favor del Basket Moixent, que en último minuto logró un +3, con el que se llegaba al final del partido. El marcador 60 a 69 para el Basket Moixent.


Jugaron y anotaron: Rafa Ysande (-), Antonio Bas (5), Sergio Cano (10), Nacho Castelló (20), Vicent Revert (9), Dani Sánchez (23), Victor Martínez (2) y Valentín Jorques (-).


La próxima semana, nuestro equipo disputará dos partidos, el Viernes 11 a las 20:00 h. frente al Basket Caudet y el Domingo 13 a las 18:30 ante el Nou Basket Xàtiva.


ESPERAMOS EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN, ANTE EL DOBLE ENFRENTAMIENTO IMPORTANTÍSIMO PARA NUESTRO EQUIPO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario